Condiciones de compra y envío

IMPORTANTE: PALLET SERVIDO A PIE DE CALLE SIN DESMONTAJE. EN HORARIO DE LUNES A VIERNES. EXCLUIDOS CENTROS URBANOS CON RESTRICCIONES A CAMIONES DE MAS DE 7,5TN.

Toda la información y datos personales que suministre el Cliente al utilizar este sitio web serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad de BIOCAMPOS.

El Cliente declara que toda la información y datos que facilite a BIOCAMPOS son veraces y se corresponden con la realidad. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria no se podrá cursar su pedido.

El Cliente se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, reservándose BIOCAMPOS en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas. El Cliente declara que es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal y de obra necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico. En caso de personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente sitio, garantizan frente a BIOCAMPOS, y terceros vinculados para la prestación de los servicios contratados, que ostentan representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de realizar la compra y garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces y exactos

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío  en el territorio español, excepto las islas, Ceuta y Melilla.

BIOCAMPOS mostrará en su web una información actualizada de la disponibilidad y stock de los productos. Aun así, es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada por BIOCAMPOS, se haya agotado durante el proceso de realización de pedido, por lo que, en este supuesto, BIOCAMPOS pondrá en conocimiento del Cliente esta situación a través de correo electrónico y/o telefónicamente, y le ofrecerá las siguientes alternativas:

  • La entrega del producto en un plazo superior a la inicialmente indicada previa conformidad del Cliente con esta solución, sin coste adicional.
  • La devolución del precio cobrado en un plazo máximo de tres días laborables, desde la indicación por parte del Cliente de que ésta es la alternativa elegida, por el mismo medio de pago utilizado en el momento de abonar el pedido. En caso de suponer la devolución total del pedido, el importe a devolver incluirá los gastos del servicio de envío del producto que hubiera pagado el Cliente. En caso de una devolución parcial, en el que los artículos objeto la devolución del artículo cambiarán las características de la modalidad de entrega del pedido inicial, y por tanto el precio del servicio, se procederán a ajustar en la devolución esta diferencia de precio.

Los precios de los productos que constan en el sitio web incluyen IVA y son los actuales en cada momento, incluyendo las promociones vigentes que pudieran ser de aplicación.

BIOCAMPOS no se hace responsable de la falta de veracidad de los datos incluidos por el Cliente en el momento de realizar el pedido ni especialmente de los daños generados a terceros por el uso ilegítimo por el Cliente de medios de pago.

BIOCAMPOS remitirá el pedido en el plazo acordado con el Cliente según la modalidad de entrega. Se entenderá producida la “entrega” cuando el Cliente o un tercero designado por él adquiera la posesión material de los productos. Para confirmar que se realiza la entrega el cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido.  Si no es posible efectuar la entrega por BIOCAMPOS en la fecha y franja horaria acordada con el Cliente el pedido será devuelto a nuestro almacén y BIOCAMPOS contactará con el Cliente para concertar una nueva entrega. En caso de que la causa por la que no hemos realizado la entrega sea una ausencia por parte del Cliente, éste deberá abonar de nuevo el importe del Transporte de forma previa a que éste se realice

El cliente deberá abonar el precio de los Servicios en el momento de la contratación, conforme a los precios estipulados en el pedido adjunto para cada Servicio a través de los medios de pago admitidos.

Permanecer en el domicilio donde se ha de realizar el Servicio en la fecha y horario acordado o designar expresamente una persona a estos efectos

La corrección en los datos es fundamental para la prestación del servicio, por eso, el Cliente manifiesta y garantiza que los datos que figuran en el pedido son correctos :nombre, apellidos, teléfonos, dirección completa y accesible para camiones de mas de 7.5T

(Transporte a pie de calle,si las condiciones de la via lo permiten, sin desmontaje, excluido a centros urbanos con restricciones a camiones de mas de 7.5 T)

Es necesario que el Cliente facilite a BIOCAMPOS un teléfono de contacto para poder localizarle y gestionar los servicios contratados y poder hacer un seguimiento.

No se admiten entregas en apartados postales y lugares públicos. En caso de que el transportista tenga que desplazarse una segunda vez por error en los datos, el Cliente deberá abonar el coste de este desplazamiento o envío según tarifa del pedido.. En el caso de contratar servicio de transporte, eres responsable de verificar la cantidad de bultos recibidos y, si los hubiera, los daños visibles en el momento de la entrega. Tendrás que firmar la conformidad (o no) con el número de bultos y su estado, después de haber examinado la mercancía. Deberás señalar por escrito cualquier pérdida y/o daño visible producidos los bultos durante el transporte

Al firmar este contrato declaras que te hemos informado sobre las dimensiones de tu pedido y que el inmueble donde te lo entregaremos reúne las condiciones de tamaño y accesibilidad para depositar la mercancía. En caso de que BIOCAMPOS requiera realizar algún gasto adicional para proceder a la entrega, te informará en todo caso previamente del coste adicional que supone la entrega. Si no nos informas de estos detalles y tu servicio requiere un segundo transporte, tendrás que abonar la tarifa que corresponda y no tendrás derecho a reembolso. El Cliente exime a BIOCAMPOS, y por tanto será el único responsable de i) hacer uso de los productos de acuerdo con especificaciones técnicas e instrucciones de uso correspondientes ii) verificar la correcta ubicación y emplazamiento del producto en el inmueble de conformidad, en su caso, con el libro del edificio, las obligaciones de uso y mantenimiento del inmueble, manuales de emergencia y evacuación y cualesquiera otros requerimientos de aplicación al inmueble en cuestión.